Clubiño lanzó chequeras empresarias.

Con la innovación que lo caracteriza y pensando en el Día del Niño, Manuel Pobirsky lanzó al mercado cordobés chequeras para que las empresas puedan obsequiarles a sus empleados tickets con distintos servicios y entretenimientos para sus hijos. Así, cada chequera contiene -en una bolsa cerrada- un folleto explicativo de Clubiño y del uso de cada ticket. Además trae un kit de bijouterie o un truco de magia de obsequio. ¿Cómo funciona? Cada empleado podrá canjear los tickets de la siguiente manera:

1 ticket = 1 hora en Clubiño
4 tickets = 1 taller infantil
12 tickets = 1 desayuno infantil

La chequera con 5 tickets tiene un costo de $25 y la de 12, $55. Ah, la compra mínima por empresa es de 8 chequeras.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.