Clubiño se sube a las tablas y hará temporada en Carlos Paz.

Manuel Pobirsky está decidido a hacer temporada en Carlos Paz con Clubiño, su guardería nocturna cordobesa. Por eso montará para este verano un Mini Clubiño dentro del teatro para todos aquellos papás que quieran ir a ver una obra y no tengan con quién dejar a sus hijos. “La idea es ofrecer un servicio de guardería infantil opcional para los espectadores, a un costo que rondará los $ 30”, nos cuenta Pobirsky.
Hasta ahora, las obras confirmadas son El Flaco Pailos y Marcos Ontivero, pero no descartan sumar nuevas. Así que atentos papás, que este verano van a poder ir a ver teatro a la Villa sin tener que preocuparse por el “¿con quién dejo los chicos?”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.