Cobrex pide la quiebra de Prats (no pagan y cambian de nombre).

Ya se sabe: cuando los abogados quieren “chicanear”, siempre tienen una vueltita más de tuerca. Eso le pasó a la gente de Cobrex cuando llegó a ejecutar un embargo y el apoderado de S. Prats y Cía SA le dijo que en el domicilio de Marcos Juárez no funcionaba esa empresa sino Pradiadores Prats SA, por lo que no había nada que embargar. Ante ese estado de cosas, Cobrex Argentina SA -en su carácter de gestor de cobranzas del Banco de Córdoba- solicitó la quiebra de S. Prats y Cía. SA, de Marcos Juárez, por una deuda que, actualizada a la fecha, supera el millón de pesos.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.