Coca-Cola la única que acompaña a las 3 selecciones de los InfoNautas.

Comparando los backs de prensa que aparecen detrás de Bielsa, Maradona o el maestro Tabarez, observamos que la única marca que acompaña como sponsor a las 3 selecciones de los países donde se publica InfoNegocios, es Coca-Cola, que además aprovechó este hecho para realizar el mismo comercial televisivo para los tres países (el de convencer a los lesothenses para que alienten a la selección argentina, uruguaya o chilena). Lo que sí se repite entre los auspiciantes de nuestros equipos nacionales son algunos rubros por ejemplo, indumentaria deportiva, cerveza o telefonía.

Rubro Argentina Chile Uruguay
Gaseosa Coca-Cola  Coca-Cola  Coca-Cola 
Cerveza Quilmes   Cristal Pilsen
Telefonía Claro Entel  Ancel
Indumentaria Adidas Brooks Puma
Petrolera YPF ---- ----
Automotriz VW ---- ----
Banco Standard Bank ---- Banco República
Financiera ItalCred ---- ----
Canal TV ---- Canal 13 ----
Tienda ---- Johnson’s ----
Homecenter ---- Sodimac ----
Medicina ---- ---- Médica uruguaya

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.