Coined... ¡estás nominada!

La organización de intercambio cultural Coined es la única organización latinoamericana en el rubro nominada como mejor organización de enseñanza del idioma español del mundo en los premios LTM Star Awards, que entrega todos los años la revista inglesa LTM Language Travel. Los aspirantes a este galardón son elegidos por agencias de educación de todo el mundo que votan a las entidades más destacadas. “Esta nominación posiciona a Argentina como uno de los destinos más importantes para el Turismo Idiomático y demuestra el alto grado de satisfacción de los estudiantes extranjeros que asisten a centros de enseñanza del español en el país”, remarca Enrique Helmbrecht, ceo de Coined Internacional.
La organización comparte la categoría con otros cuatro institutos de España: Babylon Idiomas, Instituto Mallaca, Instituto de Idiomas Nerja y Clic-Ih Sevilla.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.