Como en la NBA, el básquet entrerriano sale a competir como marca.

El club Central Entrerriano y la comparsa Mari Mari (la más famosa del carnaval de Entre Ríos) unieron fuerzas y se convirtieron en la primera marca-franquicia del deporte argentino, al mejor estilo de la NBA. ¿De qué se trata? En primer lugar, el equipo pasa a llamarse Mari Mari Central Entrerriano y renueva toda su imagen para adoptar los colores y símbolos de la comparsa, que a partir de ahora animará el comienzo, final y los breaks de cada partido con un show de música y carnaval. Se sacará además una línea de productos de merchandising, una tarjeta de fidelización, abonos preferenciales para ver los partidos, y se formará el “Club del Hincha”, donde los fanáticos tendrán la posibilidad de interactuar con los jugadores en las prácticas y viajar con ellos a los partidos. Habrá también licencias exclusivas para sponsors que quieran invertir en forma conjunta en el equipo y en el carnaval. El acuerdo fue desarrollado por Euromericas Sport Marketing de Alemania y Gerardo Molina & Asociados.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.