Complejo Milénica 2 comenzó con su última torre.

Sólo quedan 30 departamentos por terminar de vender en la Torre 6 del complejo Milénica 2 y ya empezaron a construir la Torre 7. Con un plazo de construcción que rondará el año y medio, y aunque todavía no está en planes de comercialización, “cuando se termine la torre comenzaremos con la venta de los departamentos. Así es como vendemos siempre, porque vendemos sobre seguro”, sintetiza Juan Manuel Rodriguez, responsable de marketing de Grupo Dinosaurio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.