Con 100 locales, nace Nuevocentro Shopping... (en Montevideo).

El ganador del concurso “Ponele nombre a tu nuevo shopping” se llevó un cheque de U$S 5.000 por “cranear” (el verbo es uruguayo) que Nuevocentro Shopping sería el nombre que mejor le queda al nuevo mall comercial (foto) que Cutcsa y Carlos Lecueder levantarán en Montevideo. “Va a ser un nuevo centro para todos”, dijo el ganador del concurso para bautizar el shopping que ofrecerá 25.000 m2 edificados, con 100 locales comerciales, además de supermercado, cines y una plaza de comidas con terrazas al exterior.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.