Con $ 20 millones, Artemisa presentó View Lake Villa Serrana.

Es un predio de 30 hectáreas ubicadas en el faldeo occidental de las Sierras Chicas, que contará con 170 lotes de entre 800 y 2.000 m2.
Y con fecha final de obra prevista para el año 2013, el proyecto demandará en total $ 20 millones (e incluye, entre otras cosas, un plan de forestación de 6.000 ejemplares).
¿El avance de obra? “Todo el trazado de calles ya está hecho; estamos en un 40% de avance de obra”, cuenta Eduardo Bersano, director de Artemisa.
Mientras que Artemisa es la encargada de la construcción e inversión del emprendimiento, Sergio Villella Bienes Inmuebles comercializará los lotes de View Lake, que arrancan en los U$S 55.000 y llegan a los U$S 110.000, según el tamaño, ubicación y topografía del terreno.
En noviembre se lanza la venta de la primera etapa que busca, además de consumidores finales, inversores en Salta Santa Fe y Tucumán, según señalan desde Sergio Villella.
Las cifras de View Lake en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

- 30 hectáreas
- 170 lotes
- 5 a 6 viviendas por lote como densidad máxima
- $ 6 millones de inversión inicial (julio 2009 / julio 2010)
- $ 20 millones de inversión en cuatro años
- 10 años de desarrollo y estudios de impacto ambiental
- 4 años demandará el desarrollo del proyecto

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.