Con 5 locales, Tinybaby abrió una mega tienda en Córdoba.

Ubicada a metros nomás de Maipú Exclusivos (Av. Colón 4050), en un local de 400 metros cuadrados, inauguró en la ciudad Tinybabe, un espacio con productos para bebés y niños de hasta dos años. La empresa tiene 25 años en el rubro de primera infancia y presencia en Resistencia, Paraná y Concordia (en Córdoba cuenta con 5 locales, más uno en Río Cuarto). ¿Las marcas que comercializa? Chicco, Avent, Fisher Price, Graco, Pérego, Playtex, Tinylove, Infanti, Kiddy (recientemente sumó Baby One, Quinny y Evenflo). El nuevo local tiene también un espacio dedicado a juegos de jardín para los más pequeños.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?