Con 9.000 turnos ya dados, el Privado inauguró en Patio Olmos.

Abrió sus puertas hace poco más de una semana y ya tiene 9.000 turnos tomados, de las 18.000 consultas que estima tener por mes.
Con una atención que va desde las 10 de la mañana hasta las 22, esta nueva apertura apunta a descentralizar la atención ambulatoria: “este modelo -se refiere al formato de consultorios dentro de los shoppings- funciona en varias partes del mundo y nosotros apostamos por él en Córdoba. A fin de año vamos a abrir 12 consultorios y una farmacia en el shopping de Villa Allende”, detalla Gerardo Amuchástegui (foto), director general del Hospital Privado.
El Hospital, que en los próximos días abrirá un centro oncológico en Villa María, tiene 3.500 consultas por día en Córdoba e invirtió alrededor de U$S 1 millón en este nuevo centro. (Más en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

Gerardo Amuchástegui, director general del Hospital Privado
Gerardo Amuchástegui, director general del Hospital Privado
- El centro ambulatorio es el de mayor capacidad y el más completo del hospital. Cuenta con 5 pisos, 34 consultorios y cubre 24 especialidades.

- Se puede ingresar al edificio por la calle Obispo Trejo o por el segundo piso del shopping.

- El Hospital Privado planea invertir este año otro millón en refacciones y nuevas aperturas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.