Con ACS, Xerox sigue creciendo en Córdoba (y entra en Capitalinas).

Con oficinas en Capitalinas, el proyecto ITO (Information Technology Outourcing) de ACS llegó a nuestro país y sentó sus bases de operaciones en la ciudad de Córdoba. ACS es una subsidiaria de Xerox que actúa como proveedor mundial en una amplia variedad de soluciones de tecnologías de la información y procesos de negocio, explican desde la empresa. ACS ingresó a Córdoba hace algunos años comprando el call center Multivoice, una unidad que brinda servicios BPS (Business Process Solutions); ahora la empresa suma otra rama, el proyecto ITO que ya tiene 14 ingenieros orientados hacia el desarrollo de tecnologías de la información.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.