Con Movistar, ahora podés tener tus mails (por SMS o Wap) en el celular.

La empresa de telefonía celular acaba de lanzar una aplicación con la que -desde cualquier celular, incluso los que sólo soportan voz y SMS- podés recibir notificaciones de tus nuevos emails.
El sistema permite configurar un número ilimitado de cuentas de correo y elegir el tipo de alerta que querés recibir en cada una, ya sea vía SMS o Wap.
MyMail tiene un costo de $ 9 por mes, es de uso ilimitado y para activarlo sólo tenés que enviar la palabra “alta” al número 737 (o entrar en la página web de MyMail).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.