Con Nextel podés saber dónde está cada uno de tus móviles (y más).

¿Tenés equipos de venta en la calle? ¿Gente de logística o distribución? ¿Personal que hace servicio técnico o visitas a domicilio de clientes? Para esos casos, y muchos más, Nextel presentó en Córdoba los servicios Localizate y Gestionate que -desarrollados junto a la empresa Dos al Infinito- permiten no sólo saber dónde está cada equipo Nextel (en tiempo real, claro), sino también intercambiar flujos de información (como ventas realizadas, cobros efectuados o estado de una gestión).
Si todavía te queda alguna duda de su practicidad, pensá que empresas como Osde, Urgencias, Cablevisión, La Caja, Brinks o Andreani ya los utilizan; pero no te asustes por el precio: contando el costo de flujo de datos (tarifa plana) y el software necesario, ronda los $ 40 por móvil por mes.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.