Con nuevas aperturas, Levis se expande en la Argentina y se consolida en la región

Tras la apertura de los locales del Recoleta Mall, en Santa Fe y Callao y el que se prepara para el verano en La Barra, en Punta del Este, Levi's fortalece su presencia en la Argentina, Uruguay y Paraguay. De esta manera, la marca afianza su plan de globalización y crecimiento regional, cumpliendo así su plan de exportación desde Argentina y la expansión de su negocio con una inversión US$ 1.500.000 con la que esperan un crecimiento del 10% para finales de año. "Con este objetivo durante 2011 se abrirán dos Levi’s Store y dos outlets en Argentina, dos en Uruguay y uno en Asunción, como también la remodelación de 8 locales en dichos países completando así 60 locales exclusivos entre los 3 países", comentan desde la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.