Con nuevo catálogo, Rapsodia hace pie en otro mercado internacional.

La marca de indumentaria femenina Rapsodia presentó su nuevo catálogo para este invierno con una fuerte apuesta al cuero, el jean y al color negro. Además, este 2010 Rapsodia se asienta a nivel nacional y se expande a nuevos mercados internacionales: “si bien por lo pronto no tenemos pensadas nuevas aperturas en Córdoba, sí estamos trabajando para mantener bien estos locales, los de Rosario y los que abrimos en Buenos Aires y Mendoza”, nos cuenta Josefina Bugallo, de Rapsodia. Es que la marca tiene todas sus fichas puestas en el local que recientemente abrió en Venezuela, lo que representa un nuevo mercado para la argentina y le exige estar muy atenta.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.