Con nuevos socios, se viene el relanzamiento de Cerro Motos

Esteban Barbero, un productor cerealero de General Deheza es el nuevo socio mayoritario de Cerro Motos, la empresa que hasta hace muy poco conducía Claudio Barrera, quien ahora se abocará 100% a Cerro Autos (Barrera sigue como socio en Cerro Motos, pero con un paquete minoritario de acciones). Barbero y el gerente general de la firma, Mariano Lopresti (foto), se encuentran por estos días en China definiendo algunas cuestiones de lo que será la nueva etapa de la empresa.
En sus comienzos, Cerro Motos parecía haber llegado para comerse el mercado. En el 2008 terminaron sextos entre más de 40 importadores y ensambladores de motos en el país (sin contar Honda y Yamaha), y en 2009 mejoró su posición a base de una fuerte campaña de posicionamiento de marca y publicidad, que incluyó dos PNT semanales en el programa más visto de la televisión argentina, Show Match.

Enfocado 100% en Cerro Autos, Claudio Barrera tiene todo listo para abrir su tercera concesionaria en la provincia, más precisamente en la ciudad de Jesús María. La apertura está programada para enero o febrero de 2012.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.