Con Originals Blue, Adidas se corre al casual y “completa” el mercado

Sweaters, jeans, remeras, camisas, camisolas, chombas, zapatillas, bolsos y más… hace un tiempo ya que Adidas dejó de ser tan sólo una marca deportiva y poco a poco fue “completando” el mercado y aumentando su oferta. “La colección Adidas Originals Blue se encuentra desde hace tres temporadas. Es una colección con prendas sofisticadas, nuevos colores que presenta una línea divertida, para un seguidor de las últimas tendencias. Con una colección de unas 700 prendas y unos 500 modelos de calzados entre hombre, mujeres y niños, la marca cuenta con seis locales Adidas Original Stores en la Argentina, cinco en Buenos Aires y uno en Mendoza. “En Córdoba las prendas se pueden conseguir en las tiendas Fuencarral, ahora no está planificado abrir un local propio”, cuenta Melanie Steiner, marketing de Adidas.  (La nota completa ingresando al título).

La colección de primavera-verano de 2011 trae looks inspirados en la moda urbana en cooperación con un equipo de diseño de adidas en Tokio, marcando tendencias internacionales”, cuenta Steiner.
- ¿Por qué una marca históricamente deportiva se mete en el casual? ¿No pierde posición en el mercado que ya posee?
- El mercado deportivo y urbano se complementan en diferentes niveles, Adidas está posicionada claramente como líder en el mercado deportivo y estamos ganando shares en el mercado de moda, que es un mercado más nuevo y reciente para la marca con muchas marcas fuertes a nivel local e internacional, concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.