Con una inversión de un palito (verde), el Amerian se renueva.

Continuando con la modernización y actualización que la cadena viene realizando en sus hoteles, el Amerian encaró la remodelación de su hotel insignia: el Amerian Córdoba Park. La renovación incluyó todas las categorías de habitaciones, ascensores y espacios públicos, superando el millón de dólares. Además, en las suites, se incorporaron escritorios dobles, sillas y televisores LCD de 32 pulgadas y los nuevos ascensores cuentan con tecnología de avanzada y un diseño interior más elegante.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.