Consultores de Empresas y un 2012 a puro deporte (rally, rugby y más)

Durante este 2012 la consultora en recursos humanos se encuentra apoyando las actividades del “Equipo Fiat” en el Rally Argentino, cuyos pilotos son Gabriel Pozzo y Claudio Menzi al mando del Fiat Palio Maxi Rally. Además promueve al “Consultores de Empresas Rally Team”, que compite en la categoría Quads 4x4 del torneo Rally Cross Country Argentina. En otro rubro deportivo, la empresa también colabora con el equipo de Rugby del “Córdoba Athletic Club”.
Estos diferentes apoyos se deben a que desde Consultores de Empresas se quiere promover, como una de sus principales políticas de vinculación con la comunidad, el apoyo a distintas disciplinas deportivas. La apuesta hacia esta línea de trabajo busca afianzar los valores que la actividad deportiva transmite a la sociedad en general. Valores tales como perseverancia, compromiso, honestidad, trabajo en equipo, orden y respeto son algunos de los que la firma aplica en su gestión diaria y que son comunes a la práctica del deporte.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.