Córdoba La Rioja non-stop (by Aerochaco).

A las 10 de la mañana de ayer partió del Taravella el primer vuelo Córdoba-La Rioja, dejando inaugurada así la ruta entre ambas provincias. La aerolínea que tendrá a cargo los vuelos que saldrán desde Córdoba los lunes y miércoles a las 9.40 para llegar a La Rioja a las 10.30 será la empresa Macair Jet (Aerochaco). ¿Los horarios de regreso? Serán los mismos días a las 11.10.
En el vuelo inaugural estuvieron presentes el Ministro de Industria, Comercio y trabajo de la provincia de Córdoba, Roberto Avalle, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos; el presidente de la Cámara de turismo de Cordoba, Enrique Finochietti; el titular de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, Julio Altamirano.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.