Córdoba se suma al “corredor federal” de Aerolíneas.

No sabemos si la gente de Aerolíneas Argentina habrá tomado nota de lo publicado en la edición del 12 de agosto o si era una decisión tomada, pero lo cierto es que Córdoba se suma al “corredor federal”. ¿De qué manera? Quienes quieran subirse a la promoción podrán hacerlo volando desde Córdoba a Mendoza o desde Córdoba a Buenos Aires, y desde allí a cualquiera de los demás destinos que integran el corredor (Iguazú, Salta y Bariloche, además de Mendoza y Buenos Aires). Los 4 cupones cuestan $ 1.599 (precio final), subiendo y bajando donde quieras.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.