Córdoba será capital gastronómica de Latinoamérica.

El próximo viernes 18 y sábado 19 en el Patio Olmos se realiza el Congreso Internacional de Gastronomía, un evento que espera una concurrencia de más de 1.000 personas. En el congreso se reunirán grandes referentes de la gastronomía mundial alrededor de una temática: la fusión entre la ciencia, la tecnología y la gastronomía. Además, también habrá un Programa Alternativo con catas, degustaciones y asesoramiento de empresas con proyección regional, nacional e internacional. Durante estas dos jornadas, se podrán recorrer los diferentes stands de cervezas, vinos, equipamiento gastronómico, embutidos, bazar, vajilla trabajada en piedras, golosinas, café, fernet y más productos. Si te la perdés, después no digas que no te avisamos.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.