Córdoba será sede de “monstruos” de los RRHH y el Marketing.

Fernando Zerboni (ex Gatorade), Alejandro Prince (Prince & Cooke), Guillermo Storni (Grupo Arcor) y Raúl Medina (Freddo) son algunos de los hombres del marketing que estarán presentes en el 3º Congreso Nacional de Marketing que organiza la Universidad Blas Pascal y que se desarrollará entre los 27 y 28 de abril en el Sheraton Córdoba Hotel. Así que si no querés perderte lo que estos “monstruos” de las RRHH y el Marketing tienen para contarte, no dejes de entrar acá por más información.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.