Córdoba Shopping agasaja a los papases en su día: compra x $ 400 = un perfume

Si las compras para el Día del Padre te encuentran dando vueltas por el Córdoba Shopping de Villa Cabrera, te contamos que con una compra igual o mayor a $ 400, podés llevarle un regalito extra a papá. ¿De qué hablamos? De un perfume “1884” de Giesso.
Para obtener este lindo regalito hay que presentar la factura de compra de cualquiera de los locales del centro comercial -excepto Disco y Showcase- en el stand de servicios al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".