Córdoba Shopping te invita a vivir la Navidad en familia (con una noche 50% off).

Por eso, hasta el 23 de diciembre, todos los niños que visiten Córdoba Shopping tendrán un espacio donde pintarán, dibujarán y escribirán sus cartas a Papá Noel. ¿Y para los más grandes? El shopping ofrece una promoción especial: si llevás una factura de compra de $ 250 a $ 399 te llevás una botella Mumm Cuvée Reserve; y si la factura es de $ 400 o más, te llevás dos botellas.
Además, el 23 de diciembre desde las 21 hasta las 00, como todos los años, se realizará la tradicional Noche Shopping, con descuentos de hasta el 50%.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.