¿Cortes de luz? Zanella presenta su gama de generadores eléctricos.

La marca es bien reconocida por sus producto de dos y cuatro ruedas, pero ahora también presenta su línea de generadores eléctricos con tanque de combustible de gran capacidad y un precio muy competitivo, según dicen.  Desde el G-1000 (ideal para pasar un día de camping sin privarse de nada) hasta el G-6000 (una fuente de energía a la medida de eventos sociales), pasando por las opciones intermedias G-2500 (foto) y G-4500, sustitutos pensados para cortes de luz.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.