Credencial Argentina: la procesadora de “Vale lo Nuestro”.

La tarjeta social de la Municipalidad de Córdoba es la empresa que eligió el municipio para el procesamiento y administración de “Vale lo Nuestro”. ¿Y qué significa? Que a partir de ahora los beneficiarios tendrán una mayor cobertura en comercios de la ciudad (la empresa triplicó la cantidad de establecimientos adheridos al programa, pasando de 91 a 280) y cuenta con mayor seguridad transaccional y permite al municipio visualizar en tiempo real las transacciones realizadas.
La empresa cuenta con experiencia en este tipo de operaciones ya que procesa y administra más de 3 millones de Tarjetas de Programas Sociales, entre las que se encuentran las del Programa Familias en Acción (Colombia), y las tarjetas sociales de las Provincias de Santa Cruz, San Juan y Corrientes.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)