Cremolatti quiere reconquistar Córdoba (y empieza por Villa Allende).

Hace un tiempo te contábamos que la cadena de helados Cremolatti había abandonado Córdoba, pero que pronto veríamos su vuelta. Así es como su regreso finalmente se dio en Villa Allende, más precisamente en un local sobre la Av. Río de Janeiro y la rotonda de acceso a la Villa. “Estamos nuevamente en Córdoba, ahora en Villa Allende y seguimos en conversaciones con la gente del Paseo Libertad de General Paz”, relata Gastón Montirola, de marketing de Cremolatti.
Dentro de su proceso de expansión la cadena prevé mayores aperturas en Córdoba y en el interior de la Argentina: “ahora estoy en el norte del país porque seguimos con la idea de sumar más locales de Cremolatti”, concluye Montirola.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.