Cuatro estudios cordobeses en puja por el condohotel de Grupo Las Rosas y Sergio Roggio

Una revista, una agencia de promotoras y modelos, un bar y ahora… un condohotel. Parece que los chicos de Las Rosas no paran nunca porque el grupo se mete ahora en el sector inmobiliario de la mano -ni más ni menos- que de Sergio Roggio.
El proyecto prevé tres plantas de 60 habitaciones (todas mirando al lago) y un spa.
“Tenemos a cuatro estudios cordobeses de arquitectura trabajando en el anteproyecto. Una vez que estén todos listos, calculo que será en un mes, haremos un evento en el que daremos a conocer el estudio que se quedará con la confección final del proyecto”, explica Ricardo Villafañe, uno de los socios de Las Rosas.
¿La gerenciadora del nuevo condohotel? La internacional RCI Group, que allá por el año 2009 sumó a los Megaron a su oferta internacional.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.