Cuenta regresiva para la presentación del nuevo Porsche 911 en Córdoba

Silueta plana y estilizada, contornos elegantes y detalles de diseño preciso: características indiscutibles que a simple vista hacen notar que estamos hablando de un Porsche. Este nuevo 911 no se caracteriza sólo por el cambio de look sino también por su rendimiento. Así como las versiones anteriores marcaron tendencia en su clase, esta nueva Coupé también viene a dar de qué hablar.
En rendimiento y eficacia se destaca que consume menos de 10 litros de combustible cada 100 kilómetros. Cuenta con carrocería de aluminio y acero (reduciendo el peso del auto en 45 kg), nuevos sistemas de control activo que elevan la dinámica de conducción y nueva dirección hidráulica electromecánica para mayor precisión. Pero no sólo eso, es el primer sistema del mundo de transmisión manual de siete velocidades. ¡Ah! Y la marca lo presentará en Córdoba el próximo 5 de julio. Lindo bichito, ¿no?

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.