Cuevana lanza app basado en código de Popcorn Time

Presentó una plataforma para ver contenidos audiovisuales vía streaming. Lleva el nombre de Cuevana Storm y aprovecha el desarrollo del extinto proyecto comunitario. ¿Funcionará?

Cuevana se las ingenió para estar nuevamente en el centro de la polémica entre piratería y copyright, aunque sus desarrolladores digan que ésa “es una batalla en la que no queremos estar”.

Lo hizo al lanzar Cuevana Storm, una aplicación gratuita para ver contenidos audiovisuales vía streaming, que utiliza el mismo desarrollo del extinto Popcorn Time, aunque además de películas permite ver series.

Se trata de un proyecto de código abierto, donde cualquier persona con los conocimientos técnicos necesarios pueda continuar el desarrollo o copiar lo realizado, que fue lo que hicieron los responsables de Cuevana: tomaron el código, lo modificaron ligeramente y "resucitaron" la aplicación bajo el nombre de "Storm".

La descarga de "Storm" es gratuita, está disponible para sistemas operativos Windows y Mac y su código fuente también se puede descargar en Github.

Más allá de la polémica la pregunta es una: ¿lo aceptarán los usuarios? 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.