Dafiti lanzó su línea premium: Benito Fernández y Christian Lacroix, entre otras

Llegó a la Argentina en enero de este año, comercializando calzado y con la proyección de -en un futuro cercano- sumar ropa y accesorios. Y, diciendo y haciendo, a siete meses de su desembarco en el país, la brasilera Dafiti lanzó su línea premium de indumentaria femenina y masculina.
Trosman, Garçon García, Benito Fernández, Christian Lacroix, Evangelina Bomparola y Tramando, son algunas de las marcas incluidas en esta nueva sección de la empresa dedicada al comercio electrónico de productos de moda. "El beneficio de Dafiti es ofrecer a sus clientes un gran mix de productos en un solo sitio y la comodidad de realizar compras desde sus casas; es el sitio ideal para aquellas personas que buscan estar a la moda y quieren vivir una experiencia de usuario práctica, única y segura ya que tenemos  envío, cambio y devolución gratis a todo el país y un catálogo disponible las 24 horas, los 365 días del año", dicen desde esta tienda online.
Dafiti se encuentra disponible en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y México.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.