Damnificados de Porsche Córdoba demandan penalmente a Castelli, Ceballos y Morel Vulliez

Parece que el cruce de cartas documentos entre Motorish Group (Porsche Center Córdoba) y Nordenwagen (la sociedad de Hugo Pulenta que representa Porsche en Argentina) está dejando también “daños colaterales”.
De fuentes judiciales se supo ayer que al menos uno de los damnificados por la falta de entrega de un vehículo inició acción penal por estafa contra Juan Manuel Castelli, Gustavo Daniel Ceballos y Osvaldo Francisco Morel Vuliez.  Sucede que varios clientes pagaron anticipos por sus unidades Porsche en la concesionaria de Córdoba y ahora se encuentran sin poder acceder a su vehículo (Nordenwagen niega responsabilidad, algo que también cuestionan) y los socios de Motorish no les devuelven la seña.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.