De Caravana metió 40.000 espectadores y se vienen la segunda y la tercera de Rosendo Ruiz

Con 40.000 espectadores en cine, la película de Rosendo Ruiz no está tan lejos de alcanzar, por ejemplo, a filmes como Mundo grúa y Familia Rodante, del taquillero Pablo Trapero, que vendieron 64.000 y 53.000 entradas cada una. Y mientras De Caravana se despide de las salas de cine con cuatro funciones (ayer y hoy) en el Espacio INCAA en la Ciudad de las Artes, su director, Rosendo Ruiz, ya comenzó a trabajar en sus próximas películas. Serán dos y ambas se filmarán en Córdoba, una en 2013 y la otra 2014. En la primera, el actor protagónico es Gustavo Almada (“El Laucha” de De Caravana) y el argumento gira en torno a los problemas que tienen las personas que ya están llegando a los 40 años y aún viven (o mantienen fuertes vínculos) con los padres. Es una historia de amor. En el segundo film, Ruiz retomará la temática de la noche cordobesa en un policial negro. El protagonista es un cantante que se está iniciando.

De Caravana se despide de las salas de cine con 4 funciones en el Espacio INCAA en la Ciudad de las Artes. Hoy será la última oportunidad de ver la película de Rosendo Ruiz, a las 19,30 y 21,30.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.