De la mano de la Academia Argüello, el aula digital llega a Córdoba.

Compuestas por una notebook por alumno, un pizarrón digital interactivo -que junto con un Proyector-, conforman una herramienta que permite que las clases sean más atractivas, para docentes y alumnos, la Academia Argüello se transformó en el primer colegio privado cordobés con aula digital Exo. "Uno de los puntos más destacables del aniversario 55º del colegio es la adquisición de la primer aula digital Exo en el ámbito educativo privado la ciudad de Córdoba", cuenta Juan Cruz Delgado, del área de Comunicación Institucional de la Academia.
Es que de esta manera se genera un aumento de la participación activa de los alumnos, la interrelación y la discusión; así como también la optimización de los tiempos y la utilización de nuevos recursos educativos, según señalan desde la institución.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.