De la mano de Quenti, Córdoba empieza a exporta turismo salud a Estados Unidos

Este año Posada el Qenti cumple 15 años de vida y no parar de crecer. Es así que, junto a Orbicare -empresa dedicada al desarrollo del turismo médico entre Argentina y EE.UU- buscan posicionar a la provincia entre los actores principales para este tipo de servicios. 
Acuerdo realizado por Miguel Cané, director general del Grupo Qenti, y Orbicare busca promover e incentivar el tráfico de pacientes a la provincia. Además, acordaron los programas de salud e intervenciones ligadas a la estética corporal y facial, así como los tratamientos de larga experiencia del Qenti: rejuvenecimiento biológico, desintoxicación tabáquica, stress y control de peso.
“La Posada se incorpora, con la firma de acuerdos, a la Neotherapy, un proceso gradual de aprendizaje que aprovecha la capacidad del cerebro de auto regularse y equilibrarse. Este proceso libera el óptimo desempeño de sus funciones, lo que contribuye a mantener el cuerpo sano”, cuentan desde la empresa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.