De la mano de Vitnik, Johnny B. Good renueva su uniforme.

Con indumentaria de la nueva temporada Spring Summer 2010 de Vitnik, el staff de Johnny B. Good ya tiene nuevos uniformes. Bajo una estética de rock pop, la temática del diseño se basó en dos íconos de la música internacional: Madonna (la reina del pop) y Elvis (el rey del rock).
Mirá qué contentos posan los chicos del restobar en la foto de la izquierda.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.