De los creadores de Mc Coy, llega un mega bar ambientado en el New York de los años 20

Si el miércoles que viene andás por barrio Güemes y te sale al encuentro Ametralladora Tommpson (más conocido en el ambiente del hampa como Tommy Gun), no te asustes, sucede que está inaugurando un mega bar temático en la ciudad.
Se trata de la nueva propuesta de la gente de McCoy, que ahora apuesta a un bar de 300 m2 orientado exclusivamente a la coctelería y ambientado en los años 20 de Nueva York, época en que la prohibición del alcohol marcó una generación de hombres y mujeres que llegaron a ser verdaderas celebridades.
Tablets en vez de cartas tradicionales, cristalería y vajilla diseñada desde Santa Fe y una propuesta gastronómica que promete sorprender, son sólo algunos de los detalles que tendrá Tommy Gun, esta nueva propuesta en Güemes.
“La carta (que podés ir pispeando acá) es una creación de Daniel Estremadoyro, uno de los mejores por estas latitudes”, nos dicen desde Tommy Gun, el bar que abrirá sus puertas en Pueyrredón 299 (esquina Belgrano).

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.