De los mini cruceros de MSC al silencio de radio de los charters (lo que dejó la Acav).

El 37º Workshop de Comercialización Turística realizado ayer en Forja dejó más que contentos a sus organizadores, que estiman en unos 1.500 los visitantes a la feria que reunió 150 stands entre operadores, aerolíneas y hotelería.
¿Las novedades? Mini Cruceros de SMC: “son ideales para personas que nunca viajaron en un crucero y quieren ir probando el producto con viajes cortos, como puede ser a Uruguay”, contaba René Colazo, de Código Tour, que comercializa en Córdoba SMC. Y por otro lado los viajes a Punta del Este para Quinceañeras, que ofrece Expertur y son una opción más económica y más “playera” para las adolescentes.
Eso sí, de las dificultadas que sufren las agencias por la falta de autorización de vuelos charters esta temporada hubo silencio de radio. “Vos fijate que las agencias ya los están promocionando pero si llamás, nadie te toma la reserva“, decía por lo bajo ayer un operador que recientemente regresó a esta plaza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.