La sucursal Nº 100 abrió recientemente en Villa del Parque, en Ciudad de Buenos Aires, y se inscribe en un año de alta intensidad operativa. Solo en diciembre, la compañía concretó 12 aperturas y reaperturas, incluyendo la renovación total de sus dos locales en Mar del Plata y nuevas ubicaciones en CABA, como Distrito T.
Más que una expansión homogénea, Lucciano’s desarrolla locales con una fuerte impronta experiencial, gran nivel de detalle y una inversión relevante en arquitectura.
En 2025, la marca fortaleció su red en plazas claves del país, ampliando su presencia en la Ciudad de Buenos Aires, el interior e importantes destinos turísticos.
La proyección internacional de Lucciano’s también se encuentra en pleno desarrollo. Tras haber consolidado su presencia en España, Italia, Uruguay, Chile y Estados Unidos, la marca ya tiene planeadas nuevas aperturas en Perú, Marruecos, Emiratos Árabes y Paraguay para el próximo año.
“El desafío es mantener una estructura eficiente y adaptada a los tiempos, sin perder el foco en la calidad y la experiencia del cliente. Sabemos que el mercado global es competitivo, pero tenemos una estrategia clara y una visión de largo plazo”, concluye Christian Otero, Fundador Director de Lucciano's.
Tu opinión enriquece este artículo: