Decile adiós a los cartuchos con la Epson EcoTank L14150

Se trata de uno de los productos sin cartuchos de Epson, quienes aseguran que esta tecnología permite un “90% de ahorro en tinta e impresiones más grandes”. Mirá.

Renegar con impresoras es un gaje del oficio de todo trabajador de oficina, donde más de una vez vio su jornada interrumpida por fallos o por cartuchos que no funcionan.

Pero parece que de los errores se aprende y en los últimos años Epson ha publicitado a viva voz un nuevo método de tinta, sin los odiosos cartuchos y con modelos que permiten impresiones rápidas y ahorradoras. Una de las estrellas de esta tecnología es la EcoTank L14150 un resistente modelo de alta velocidad diseñado para brindar impresiones rentables y sin preocupaciones a pequeñas empresas, oficinas en casa y grupos de trabajo.

De esta forma, la EcoTank L14150 está pensada principalmente para aquellas

personas que necesitan imprimir en un formato más ancho de lo normal (A3 o A3+), pero sin gastar de más, ya que ofrece hasta 90% de ahorro con las botellas de tinta de bajo costo (en comparación a impresoras de cartuchos de tinta1), e incluye la tecnología sin calor Epson PrecisionCore Heat-Free para un rendimiento confiable y duradero.

“La tecnología PrecisionCore Heat-Free es ideal para la impresión en oficinas. Buscamos revolucionar la industria demostrando que las impresoras sin cartucho, como la EcoTank L14150, son rentables y ofrecen impresiones a color en forma rápida, confiable y de calidad profesional. Las impresoras de inyección de tinta están diseñadas para un rendimiento resistente y son la solución ideal para los grandes volúmenes de impresión que se realizan actualmente en el hogar”, declaró Mariano Giorgi, Consumer Product Manager.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.