Deinguidard también desmiente a Punto a Punto.

No fue una buena semana informativa para los “primos” de Punto a Punto. Después de la desmentida de Grupo Casino sobre la venta de Holiday Inn, ayer en la visita de prensa a Capitalinas el propio Raúl Deinguidard se acercó para desmentir la venta de su participación accionaria en GNI, una de las sociedades -junto a Tecnic- que desarrolla ese proyecto. Aunque admite que está negociando su salida, Deinguidard comentó que “hoy por hoy la situación está trabada judicialmente”, pero que ya está trabajando en otros importantes proyectos en el sur del país.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.