DHL y Western Union te hacen la vida más fácil.

A partir de ahora, y gracias a un acuerdo que abarca toda la región, los servicios de Western UnionDinero en minutos” y “Next Day” están disponibles en los 16 centros de servicio de DHL Express en la Argentina. La alianza entre la empresa de transferencia de dinero -que el año pasado se quedó con Pago Fácil- y la compañía de express y logística se extiende a 12 países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, que suman más de 2.500 puntos de venta.
En Córdoba, con 600 clientes, el servicio está disponible por ahora sólo en el local que DHL tiene en Ayacucho 23 y en una próxima etapa se sumaran los agentes que la marca tiene en toda la provincia.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?