Día del Niño sobre ruedas: Rasti lanza vehículos Hot Wheels para armar

Juguetes Rasti (Dimare SA) anunció el lanzamiento de los primeros cuatro modelos Rasti inspirados en la marca Hot Wheels, de Mattel (la marca de autos a escala con más de 41 millones de seguidores en el mundo). El nuevo juguete estará disponible en las jugueterías y supermercados de nuestro país para el próximo Día del Niño (12 de agosto).
La línea de construcción está basada en la estética y personalidad de los vehículos Hot Wheels: robustez, potencia, diseño moderno y deportivo.
Promocionados con el eslogan “Armalo y sentí toda la velocidad”, también incluyen stickers para que los niños puedan tunear sus construcciones.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.