Días cargaditos en el Olmos: abrió Reef y Juleriaque trae a Magda Laguinge, de Givenchy

Entre eventos y aperturas de locales, la gente del Olmos está de un lado para el otro. Para empezar, ayer a la tarde se realizó la inauguración del local de Reef en Córdoba donde estuvieron presentes directivos de la marca y la modelo Luli Fernandez. Así las cosas, cóctel de por medio quedó oficialmente abierta la sucursal de Reef que ocupa el local número 153 en la planta baja del Patio Olmos.
Mientras que hoy, desde las 11, se realizará una charla a cargo de la modelo cordobesa Magda Laguinge (foto) quien entre otras marcas desfiló para  Louis Vuitton y Chloe. Este evento de Givenchy será en el local de Juleriaque. ¿Qué tul?

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".