Diez Irace desembarca en Barcelona con el foco puesto en el crecimiento (y con nuevas alianzas en Córdoba)

Desde este mes, la agencia cordobesa de comunicación cuenta con su oficina en la ciudad catalana, desde donde manejará los proyectos de España y los de Argentina.

Las responsables de Diez Irace llevan cuatro años trabajando con marcas nacionales e internacionales, donde han podido abrir nuevas puertas al mercado europeo. Actualmente, la agencia cordobesa cuenta con clientes en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Barcelona y Madrid. Estos últimos, con trabajo virtual en España desde hace más de seis meses.

La sede de la agencia en Barcelona -ubicada en pleno barrio gótico- nace con el objetivo de comercializar tres servicios principales: campañas de comunicación, marketing below de line y desarrollo de software. Para lograrlo se generaron alianzas estratégicas con dos importantes agencias de Córdoba, cada una referente en su área.

Se trata de Marcas Crowbranding, con quienes desarrollarán campañas de comunicación, creatividad y estrategia publicitaria; y la agencia The Fuzzy Fish, para aquellos clientes con necesidades de software, desarrollo web y mobile.

La oficina española estará a cargo de Stefanía Irace, mientras que la sede cordobesa quedará a cargo de Victoria Diez, fundadoras de la empresa.

"Hace tiempo que estamos observando con interés el mercado europeo, especialmente el español. Creemos que hay un interés bidireccional, de marcas argentinas que buscan desembarcar y posicionarse en España, por un lado, y de marcas españolas que quieren incursionar en mercados emergentes como el latinoamericano, por el otro. Confiamos en que España será el puntapié inicial para llegar al resto de los países de la región”, dice Stefanía desde Barcelona.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.