Dimotec lleva sus equipos hidroneumáticos a Jujuy.

En el marco de un plan de expansión, la empresa socia de la Ceduc, a través de un proveedor directo del grupo Tenaris, proveyó de un cuadro de bombas (foto) a la mina Pirquitas, ubicada en la provincia de Jujuy, a 4.200 metros de altura. “Este equipo proveerá de agua potable a las instalaciones de dicha mina. Además estamos instalando sistemas de `presurización de agua´ en algunos edificios de Buenos Aires y Rosario. Nuestro objetivo es terminar el año un 20% arriba en equipos contra incendio e hidroneumáticos”, señala Pablo Santa Cruz, responsable de ventas de Dimotec.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.