eBike, una bicicleta que te lleva sin que te canses

Para ir a la universidad, a la casa de un amigo y por qué no a trabajar. La bicicleta se ha convertido en una forma de movilidad más para los porteños que a la hora de trasladarse usan este instrumento ecológico, barato y te permite llegar a donde quieras sin depender del tráfico intenso. Aunque los beneficios de este medio son varios, lo cierto es que para algunos resulta un tanto cansador; y es pensando en eso, que la gente de eShift trae eBike, una bicicleta eléctrica te lleva y te trae sin que tengas que mover los pies.

“El sistema funciona mediante un motor que se carga como un celular, la carga completa se hace en 6 horas y dura aproximadamente entre 30 y 40 kilómetros sin pedalear. Nosotros vendemos los eKits que te permiten transformar cualquier bicicleta en una eBbike o vendemos la bicicleta completa”, comenta Gabriel Scorolli, de eBike.
La venta de eBike comenzó para todo el país a mediados del año 2010 y hasta ahora llevan más de 200 unidades entregadas, entre motores y bicicletas completas. ¿Los costos? Las bicicletas comienzan en los $ 1.900 y los kits están en $ 1.450. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.