El área de I+D de Grido alumbra nuevos sabores: “Maracuyá al agua”, “Manjar de Coco” y más

Así como en los torneos de fútbol hay ascensos y descensos según el rendimiento, las heladerías también tienen su tabla de promedios y muchas veces deben mandar al freezer -literalmente- gustos no muy aceptados y poner en las tablas de precios nuevos sabores.  Eso hace, precisamente es lo que anuncian desde Grido para este año que estará cargado de sorpresas y novedades. Porque desde el área de Investigación y Desarrollo (I+D) -que trabaja en forma permanente en el desarrollo de nuevos productos- la cadena de heladerías presentó cuatro nuevos sabores que responden a las nuevas tendencias del consumo de helado a nivel nacional y mundial. “Maracuyá al agua”, “Dulce de Leche con Brownie”, “Yogurt con Frutilla” y “Manjar de Coco” serán los nuevos sabores que Grido suma a su carta.
“El Maracuyá al agua, el Yogurt con Frutilla y el Manjar de Coco ya están disponibles en todas las heladerías del país, en tanto que el Dulce de Leche con Brownie se encuentra en plena fase de producción y estará llegando a las heladerías durante la primera quincena de febrero”, aclaran desde la empresa. ¿Vos ya probaste alguno?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.